El contenido de esta página requiere una versión más nueva de Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Descargar PDF
Informe Anual de 2010 de American Family

La inversión inteligente ayuda a
asegurar el futuro de los asegurados

El mundo puede parecer un lugar muy incierto a veces. Pero existe alguien en quien usted puede confiar para obtener protección: American Family Insurance.

Cuando nos compra un seguro, está comprando una promesa: una promesa de que pagaremos por los eventos cubiertos en su póliza. Hemos cumplido estas promesas con nuestros asegurados por 84 años, gracias a una sólida base financiera.

"Administramos el dinero de nuestros asegurados, así que somos muy prudentes en nuestro enfoque de inversiones", dice Richard White de nuestra División de inversiones. "Necesitamos esos fondos para estar allí cuando nuestros asegurados los necesiten".

Nuestro enfoque de inversiones es mantener una cartera equilibrada diversificada. Invertimos con prudencia, con una cartera compuesta principalmente de bonos y acciones de alta calidad. Se hace especial énfasis en la gestión del riesgo de inversión.

Así que, sin importar lo que pase, nuestra estrategia de inversión se mantiene en un rumbo fijo y podemos cumplir nuestras promesas para las reclamaciones que hemos planeado para las catástrofes inesperadas.

Cuando la madre naturaleza ofrece un clima más severo del que calculamos, tenemos una capa adicional de protección financiera para los asegurados. Se llama capital de los titulares de pólizas y, en este momento, tenemos listos más de $5 mil millones en capital, sólo por si acaso.

Estamos comprometidos a proteger el dinero de nuestros asegurados, de manera que podemos pagar reclamaciones cubiertas sin importar lo que se les presente a ellos. O a nosotros.

RICHARD WHITE DESCRIBE ALGUNAS DE LAS FORMAS EN QUE MEDIMOS LA SOLIDEZ FINANCIERA

Para estar seguros de que estamos procediendo correctamente para cumplir con las promesas hechas a nuestros asegurados, nos fijamos en varias medidas financieras tales como:

  • Activos (Lo que poseemos). Esto incluye las inversiones financiadas
    por las primas que pagan los clientes, y las cosas como la propiedad y los equipos.
  • Pasivos (Lo que debemos). Esto incluye los pagos por reclamaciones
    esperadas y otros gastos que hemos sufrido pero que aún no hemos pagado.
  • Capital (Patrimonio neto). Se trata de los activos menos los pasivos y representa
    los fondos destinados a cubrir eventos inesperados.
  • Encuentre estas medidas y más en nuestras Finanzas.