El contenido de esta página requiere una versión más nueva de Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Usted puede contar con nosotros

Usted supone que puede contar con su compañía de seguros, pero nunca estará totalmente seguro hasta que llegue la hora de la verdad.

Como podrá leer en las páginas enlazadas más arriba, ese momento de la verdad puede ser la rápida respuesta profesional que se obtiene cuando una tormenta vuela su techo, o puede ser la sensación de seguridad que brinda el asesoramiento de confianza proporcionado por su agente de American Family Insurance.

Es posible que encuentre ese momento de la verdad al leer acerca de las personas comprometidas de American Family que se unieron en el gran interés internacional por la nación de Haití luego de su terremoto cataclísmico. De lo contrario, simplemente puede encontrar consuelo en el aprendizaje acerca de nuestra filosofía de inversiones responsable y eficaz que mantiene nuestra fortaleza financiera para pagar sus reclamaciones.

Vemos estas historias como hitos en el camino para cumplir nuestra misión de convertirnos en la compañía de seguros más confiable, y mejor valorada y orientada al servicio. Como resultado de los enérgicos esfuerzos de los empleados y agentes de American Family, ahora nuestros clientes:

  • Disfrutan de nuestro servicio las 24 horas, los 7 días de la semana, a través de nuestros centros de atención de reclamaciones, facturación, venta de pólizas y servicios.
  • Utilizan dispositivos móviles para presentar reclamaciones, pagar facturas y revisar sus
    cuentas así como también localizar agentes y talleres de reparación cercanos de American Family.
  • Tienen más opciones para comprar seguros para auto. Aún pueden trabajar con sus agentes de
    confianza, pero ahora pueden comprar esos productos en línea a través de nuestros centros de atención.
  • Se pueden conectar con nosotros a través de las herramientas de medios sociales y nuestros blogs de reclutamiento.

Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio al cliente cumpliendo con las promesas que le hacemos a nuestros asegurados de estar allí cuando nos necesiten. Lo logramos al ayudarlos a asegurarse de que su cobertura de seguro siga el ritmo de sus necesidades cambiantes y al proporcionarles excelentes vivencias de reclamaciones.

El compromiso de American Family fue puesto a prueba en 2010 cuando las tormentas afectaron a nuestros clientes una y otra vez. Pero seguimos trabajando cubriendo un gran terreno para ayudar a nuestros clientes a recuperarse y emprender las tareas de reconstrucción.

Estas historias muestran sólo algunas de las formas en que prestamos servicios a los clientes y comunidades en todo el mundo.

No importa cuál sea ese momento de la verdad: puede contar con que estaremos allí para ayudarlo.


David R. Anderson

Presidente y Director Ejecutivo (CEO)

      Jack C. Salzwedel

      Presidente y Director de Operaciones