INFORME ANUAL DE AMERICAN FAMILY 2011

UN NUEVO COMIENZO
PARA TRES GENERACIONES

El sueño de nuestra clienta Eva Eck es su familia. Ella haría todo lo que esté a su alcance para protegerlos; incluso arriesgaría su vida por ellos.

Eva adquirió una póliza de seguro para dueños de casas de American Family a través de su agente, Stacey Phillips, para proteger su modesta vivienda situada en Joplin, Mo., donde vivía junto a su nieto Logan y su esposa Angela, y su bisnieta, Aubrey, 2. American Family además le brindó cobertura para la casa en alquiler, contigua a la suya. Estaba preparada para cualquier suceso inesperado que pudiera ocurrir.

Y ocurrió el 22 de mayo de 2011.

Ese día, a última hora de la tarde, Logan salió para recoger a Angela del trabajo; era un día soleado y un poco ventoso. Eva estaba en casa cuidando de Aubrey. Inmediatamente después de que Logan partió, se oscureció el cielo y se volvió amenazador.

"Se oyó como si pasara un tren", manifestó Eva al describir al tornado que cambiaría su vida y la vida de todos los residentes de Joplin para siempre.

Las ráfagas de viento de hasta 205 millas por hora azotaron la casa con fuerza e instintivamente Eva se lanzó sobre Aubrey para protegerla. La casa en la que Eva había vivido por más de 30 años se desmoronó ante sus ojos en cuestión de segundos. Eva le salvó la vida a Aubrey.

Logan y Angela buscaron refugio en una enorme tienda minorista a una milla de distancia e inmediatamente después del paso de la tormenta salieron a toda prisa rumbo a casa. Cuando Logan vio la casa, lo que primero pensó fue que su abuela y su hija estaban muertas, sepultadas bajo los escombros. Cayó desvanecido.

Se despertó al oir la voz de Angela llamando a los gritos a Eva. Logan vio la cabeza de Aubrey asomándose por entre los escombros así que salió disparado para rescatar a Aubrey y Eva. Milagrosamente, Eva solo sufrió algunos cortes y lesiones en la cadera y Aubrey ha salido prácticamente sana y salva de todo.

Después de que la catástrofe destruyera la casa, el auto y la casa en alquiler de Eva, ella supo exactamente a quién recurrir.

"Contaba con mi familia para que me ayude", expresó Eva. "Y al día siguiente, estaba la compañía de seguros con la cual podía contar."

En resumen, Eva recibió los cheques para cubrir los gastos de su casa, su auto y su propiedad en alquiler. Daba las gracias por haber elegido American Family y valoraba la facilidad y regularidad de poder trabajar con la misma compañía de seguros para cubrir todas sus necesidades.

Eva tuvo en cuenta a su familia al utilizar los pagos de las reclamaciones para comprar una casa cerca de Webb City, donde viven familiares y amigos. Logan, Angela y Aubrey siguen viviendo con Eva.

"Claro que extraño mi casa. Siempre me acuerdo de ella", expresó Eva. "Pero no quise volver a construir en ese lugar después de todo lo que pasó".

Así que, aunque la ubicación de su casa ha cambiado, su sueño sigue siendo el mismo.

"Ellos significan mucho para mí. Siempre están dispuestos a ayudarme", dijo Eva cuando se refirió a su familia.

Y ella siempre está dispuesta a ayudarlos.