INFORME ANUAL DE AMERICAN FAMILY 2011

LOS SUEÑOS TIENEN DIFERENTES DIMENSIONES

Miles de residentes de Joplin, Mo., sueñan con volver a la vida que una vez tuvieron, antes de que un masivo y fuerte tornado arruinara completamente sus vidas.

American Family Insurance se encarga de proteger sus sueños todos los días del año. Para ser el mejor, usted tiene que esforzarse más, elaborar las mejores ideas y preocuparse más por sus clientes. Los residentes de Joplin perdieron sus hogares, negocios, posesiones y esperanzas. American Family estaba allí para ayudarlos a reconstruir sus vidas y sueños.

Nuestros clientes están viendo los resultados de nuestro compromiso de ser el mejor. En 2011, American Family obtuvo la mejor clasificación en la medición de la satisfacción del cliente de J.D. Power and Associates respecto a la experiencia de compras de seguros para auto. Este premio refleja nuestra propia medición de la satisfacción del cliente, que alcanzó una cifra récord en 2011.

Ambos de nosotros tuvimos la oportunidad de visitar Joplin y fuimos testigos directos de la gran preocupación de un amplio espectro de la sociedad. Nuestros agentes y empleados afirmaron los valores centrados en los clientes de American Family al ofrecer bienestar y asistencia en situaciones de extrema coacción.

Muchos empleados de American Family dejaron de lado sus propias vidas durante semanas o meses para ocupar sus puestos en Joplin. Nos complace informar que nuestros clientes y la comunidad de Joplin están bien y en vías de recuperación.

Esperamos que usted encuentre la inspiración y el significado en estos relatos e imágenes provenientes de Joplin. Si bien usted posiblemente no vive en un lugar cerca del "Callejón de los tornados", confía en nosotros para proteger sus sueños de muchos riesgos relacionados con los seguros. American Family Insurance aceptó el desafío en 2011, y estamos intentando encontrar la mejor manera de prestarle servicios en 2012 y los próximos años.

Jack C. Salzwedel
Presidente y Director Ejecutivo (CEO)
Daniel R. Schultz
Presidente y Director de Operaciones