Simplifique el pago de sus facturas
 

English

 
AmFam.com
Productos   Aprenda y planifique   Mi cuenta
  Advisor - Tips & Tools to Keep You Safe & Secure
 woman using laptop

Termine con el estrés de pagar sus facturas
 

American Family le ofrece una variedad de formas de pagar su factura, por lo que puede elegir el método y el momento más conveniente según sus necesidades. Para simplificar su vida en 2011, regístrese para la transferencia automática de fondos de facturación en línea..

 

Jingle Dreams logo

Un súper premio por cantar nuestra canción

American Family le ayuda a proteger los sueños por los que usted se ha esforzado tanto para alcanzar. ¡Ahora, si usted comparte esos sueños mediante una canción, podría ganar una oportunidad para cantar con el coro de los jugadores de la NFL durante la Super Bowl Gospel Celebration y obtendría entradas para el juego! Participe en nuestro sorteo Jingle Dreams.

smart phones

Usted se mueve y su compañía de seguros también.

La vida lo mantiene en movimiento. ¿Por qué no llevarnos con usted? La tecnología móvil de American Family le permite pagar sus facturas, ver sus pólizas y rastrear una reclamación desde la palma de su mano sin importar dónde esté. (Los descuentos varían según el estado y los términos de la póliza. Comuníquese con su agente para más detalles).

icy roof

Video: Llegan las acumulaciones de nieve. ¿Está preparado?

Su techo lo mantiene protegido. Asegúrese de colaborar para que siga protegiéndolo. Este video rápido (3:46) muestra cómo se forman las acumulaciones de nieve, por qué son malas y cómo puede ayudar a prevenirlas. Mírelo ahora.

¿Quiere más información sobre cómo
proteger lo más importante para usted?

Consulte nuestro Sitio para aprender y planificar, donde encontrará consejos de seguridad, videos educativos, respuestas a preguntas frecuentes y mucho más.... todo con el objetivo de mantenerlo a usted y a su familia seguros y protegidos.









Enero de 2011

En esta edición:

 

green plant

No se necesitan árboles

La distribución electrónica de este boletín es otra manera en que American Family colabora para proteger el medio ambiente. Conozca más sobre nuestras iniciativas ecológicas.

 
  

Este es un mensaje promocional de American Family Insurance, una compañía de seguros mutualista que brinda una completa selección de confiables productos de seguros, tales como seguros de autos, casas, salud, comerciales y seguros para granjas y ranchos.

El seguro de vida y las anualidades están suscritos/ofrecidos por American Family Life Insurance Company,
Oficina central - Madison, WI 53783.

Si no desea recibir email comerciales, use este enlace para informarnos.

American Family Mutual Insurance Company y sus subsidiarias
American Family Insurance Company
Oficina central - Madison, WI 53783.

Política de privacidad

© 2010 American Family Insurance. Todos los derechos reservados.