Centro de aprendizaje

Métodos de control de la erosión

Control de la erosión: construya su casa sobre suelo firme

house atop eroded cliff

A muchos de nosotros nos gusta acampar o hacer excursiones por terrenos que nos proporcionen retos. Sin embargo, preferimos que nuestras casas estén sobre suelo firme. Es por ello que, cuando construya una nueva casa o reforme la que ya tiene, tendrá que controlar la erosión.

Aquí verá algunas ideas a tener en cuenta:

  • Planifique por adelantado: Antes de construir o remodelar, estudie el lugar detenidamente. Esmérese para conservar las caídas y los patrones de drenaje adecuados. Su contratista debe conocer los requisitos para la construcción en su área.
  • Conserve tanta vegetación como sea posible: La vegetación limita la erosión de modo natural, mejora el aspecto de su propiedad y reduce los costos de jardinería.
  • Estabilice el suelo: El césped proporciona un control económico y efectivo de la erosión. Consulte en su vivero local sobre cuáles son las mejores combinaciones de semillas para su área. Es probable que usted también quiera utilizar mantillos, como recortes de hierba, hojas, aserrín, astillas de corteza y paja.
  • Proteja sus plantas del tráfico: Utilice cercas para proteger sus plantas.

Al tomar estas y otras medidas podrá ayudar a prevenir que los elementos erosionen lo que ha invertido en su propiedad.



Estas recomendaciones fueron desarrolladas según los estándares de seguridad comúnmente aceptados. El cumplimiento de estas recomendaciones no garantiza que esté en conformidad con ningún código de construcción o regulación federal, estatal o local de seguridad o contra incendios. El cumplimiento de estas recomendaciones no garantiza la seguridad absoluta de su profesión, empresa o residencia. Es deber del propietario advertir a cualquier inquilino u ocupante de la propiedad de los riesgos de seguridad que pudieran existir.

Haga un balance de sus sueños

con nuestra herramienta de inventario para el hogar basada en la web.

Descubra DreamVault

¡Lo invitamos a una jornada de puertas abiertas!

Realice un recorrido virtual por nuestro hogar interactivo, donde reina la seguridad.

Visite el Hogar interactivo