Centro de aprendizaje

No permita que los ladrones le roben su identidad

burglar climbing through window

Según el Departamento de Justicia de Estados Unidos, los ladrones entran en una casa cada 15 segundos y una de cada cinco casas sufrirá un robo o invasión de la propiedad. La mejor defensa contra el robo es la prevención. Con un poco de planificación puede lograr que su casa no atraiga a los intrusos.

Consejos para proteger su casa contra robos:

  • Mantenga las puertas del garaje cerradas con llave. Si tiene un dispositivo automático para abrir la puerta del garaje, jamás lo deje a la vista. Además, asegúrese de cerrar con llave la puerta de ingreso a su casa que se encuentra en el garaje.
  • Jamás esconda las llaves en algún sitio en el exterior de la casa. Los ladrones buscan las llaves dentro del buzón, debajo de los felpudos y arriba de la puerta de entrada.
  • Siempre cierre las puertas y portones con llave, incluso cuando va a ir a algún lugar que se encuentra cerca de su casa. Esto incluye cerrar las puertas de vidrio corredizas de modo que no puedan quitarlas del riel.
  • Evite colocar el apellido de la familia al lado del número de su casa. Esto evitará que los potenciales ladrones busquen su nombre en la guía telefónica para corroborar si hay alguien en su casa.
  • Use luces para disuadir a los ladrones. Considere instalar luces con sensores de movimiento y células fotoeléctricas que permiten que las luces se enciendan al anochecer y se apaguen al amanecer de forma automática. Colóquelas lo suficientemente alto para evitar que los intrusos puedan tener acceso.
  • No permita que los ladrones sepan que no está en casa. No divulgue sus planes vacacionales. No los publique en las redes sociales como Facebook y Twitter.
  • Use una trituradora de papeles para eliminar la información personal que arrojará a la basura.
  • Obtenga su informe de crédito anual gratuito de cada una de las oficinas de crédito y revíselo a menudo.

Otra manera de proteger su identidad:

El Programa de robo de identidad de American Family incluye nuestra Cobertura contra gastos por robo de identidad, que cubre gastos asociados con la recuperación de su identidad como honorarios de abogados, cargos por solicitud de préstamos y salarios perdidos.

Conozca más sobre el Programa contra robo de identidad de American Family.

Haga un balance de sus sueños

con nuestra herramienta de inventario para el hogar basada en la web.

Descubra DreamVault