¿Por qué sueños?

En American Family Insurance, creemos en el poder de los sueños y nos comprometemos plenamente a ayudarlo a descubrir los suyos.

Los sueños esencialmente lo definen, lo fortalecen y lo hacen inmensamente feliz. Ellos lo obligan a esforzarse para superarse y mejorar la comunidad. En pocas palabras, los sueños hacen que el mundo sea un lugar mejor. ¿Qué está esperando?

Su sueño está a su alcance. Alcáncelo. Nosotros lo protegeremos.

Desplazar

Encuentre su fuente de inspiración

Un sueño puede cambiar su vida... e incluso el mundo.

A continuación, lea algunas historias y desafíos estimulantes para alimentar su pasión, su imaginación y su motivación. ¡Anímese a soñar en grande!

  • Jack's Blog

    "VIVE LOS SUEÑOS", RUSSELL

    El Director ejecutivo de American Family explica por qué Russell Wilson es el "ejemplo de los sueños realizados".

    Lea más
  • Sophies Squash

    Escribir un libro sobre la perseverancia

    Más de 100 rechazos no impidieron que Pat Zietlow Miller haga realidad el sueño de convertirse en autor.

    Lea más
  • Jorge

    Dar pelea

    Jorge no se deja vencer ante los desafíos; son una motivación para ayudar a los aspirantes a las Olimpíadas.

    Vea el video
  • The Graduate

    El graduado

    Tener un plan fue de gran ayuda para David a la hora de obtener su licenciatura en negocios mientras trabajaba y formaba una familia.

    Lea más
  • Jason

    Dulces sueños

    Vea cómo el panadero Jason disfruta del dulce sabor del éxito gracias a su tienda de magdalenas.

  • Tim Gundeck

    Llegar a la meta

    Lo que comenzó como un plan de pérdida de peso se convirtió en el objetivo de correr una maratón en cada uno de los estados.

    Lea más
Desplazar

Descubra su sueño

Explore qué tipo de soñador es usted y los tipos de sueños que lo llevan a alcanzar nuevos niveles. Únase a nuestra comunidad de soñadores, en donde puede compartir sus aspiraciones e inspirarse con los sueños de otros.

Explore sus sueños

magnifying glass

¿Necesita ayuda para descubrir su esencia como soñador y qué tipos de sueños le dan energía, poder y motivación? Haga nuestra breve encuesta y comience su búsqueda para alcanzar sus sueños.

Explore su sueño

Comparta su sueño

Al compartir los sueños se amplía su valor y puede inspirarlo a usted y a otros a llegar más lejos, alcanzar más y hacer que el mundo sea un lugar mejor. Únase a la comunidad de soñadores de American Family. ¡Deje que su luz brille!

Comparta su sueño

Flujo de sueños

Aquí se presenta un vistazo de lo que están soñando otras personas.

¡Coloque aquí el logotipo de sueños!
Desplazar

Persiga su sueño

Como la vida misma, el encanto de perseguir un sueño radica más en el trayecto que en el destino final. Planifique el recorrido para aprovechar al máximo esta aventura. Aquí tiene cuatro pasos que debe seguir para emprender el viaje con mayor sensatez, fortaleza y seguridad a la hora de cumplir sus sueños.

1

Descubrir

Sumérjase en sus sueños. Piense en cuál es su fuente de inspiración y qué lo hace feliz. Tenga en cuenta sus actividades y pasatiempos favoritos, sus puntos fuertes y las personas más importantes para usted. Luego, declare su sueño y defínalo.

2

Definir

Transforme la visión de su sueño en un plan de acción. Cree una lista con sus objetivos específicos con puntos de referencia realizables. Estos puntos crearán un mapa de ruta concreto para lograr sus sueños.

3

Apoyar

Aliente a los demás para que puedan ayudarlo a concretar los objetivos definidos. Desde asesores profesionales hasta familiares y amigos, ríndale cuentas a todos aquellos que puedan compartir el interés por su sueño y sean capaces de ayudarlo para seguir por el buen camino.

4

Compartir

Comparta con los demás los triunfos y las pruebas que se presentan durante el viaje hacia su sueño. Sea un mentor. Sea un líder. Al inspirar a los demás para que imaginen que algo más grande puede ocurrir dentro de ellos, usted puede ayudarlos a hacer sus sueños realidad.

5

Proteger

Ha llegado lejos en su viaje hacia su sueño. Ahora, tome medidas preventivas para proteger sus sueños. Explore los productos, las herramientas y los recursos para proteger sus sueños que American Family Insurance le ofrece en la siguiente sección: "Proteger".

Visite DreamBank de American Family en One North Pickney en Madison, Wisconsin. En DreamBank, encontrará herramientas interactivas, eventos y expertos para ayudarle a descubrir, perseguir y proteger sus sueños.

Desplazar

Proteja lo más valioso para usted

Usted se ha esforzado por lograr lo más valioso que jamás haya tenido: sus sueños. Asegúrese de tomar las medidas correspondientes para protegerlos.

Desde nuestros amables agentes que trabajan arduamente para satisfacer sus necesidades hasta nuestros sólidos productos de seguros y nuestras herramientas, servicios y recursos con valor agregado, American Family Insurance se dedica a proteger lo más importante.

Mi familia

Su familia es el corazón y el alma de sus sueños; ellos son lo más importante. Nuestros agentes lo saben y es por eso que lo atenderán como a un miembro de la familia. Contáctenos para obtener más información acerca de seguros de vida, seguros de salud y seguros de viaje que puedan satisfacer sus necesidades.

Mi auto

Su auto mantiene sus sueños en movimiento... literalmente. Le brinda la libertad necesaria para llegar a los destinos de su vida: la casa, el trabajo, la escuela, las vacaciones en familia y mucho más. Deje que American Family lo acompañe en su viaje hacia los sueños con sus productos de seguro para auto, incluyendo el seguro para autos y camiones, motocicletas, casas móviles, barcos, vehículos de recreación para la nieve y vehículos todoterreno.

Mi hogar

Su hogar está repleto de sus cosas y personas favoritas... un paraíso donde puede relajarse, renovarse y reorientarse. Es donde viven sus sueños. Nuestros amables agentes pueden ayudarlo a protegerlos gracias a una amplia gama de seguros y opciones de cobertura, que incluyen seguros de casas, seguros para condominios, seguros de casa móviles y seguros para inquilinos.

Mi dinero

Lograr alcanzar los sueños a largo plazo no es una tarea sencilla. Debe trabajar duro, ahorrar y planificar. American Family Life Insurance Company puede ayudarlo a prepararse para el sueño de su retiro con anualidades diferidas de primas flexibles y anualidades inmediatas, que podrían ayudar a financiar cuentas de jubilación Individual y aceptar los traslados de planes de retiro.

Mi seguridad

Protegerse y proteger a su familia en la era digital es esencial para hacer sus sueños realidad. El Programa de robo de identidad de American Family puede ofrecerle la cobertura de protección que usted necesita contra la creciente amenaza que representa el robo de identidad.

Mi empresa

Es mucho más que su empresa. Es su sueño hecho realidad. American Family puede ayudarlo a concretar sus sueños de éxito con seguros comerciales flexibles que se adaptan a sus necesidades.

+ Compartir

Comparta esta página en:

Conéctese con nosotros

Conéctese con nosotros en