Pagos

No se atrase en un pago con la transferencia automática de fondos (AFT)

automatic funds transfer

Cuando usted paga sus facturas de American Family a través de nuestra opción de Transferencia automática de fondos (AFT, por sus siglas en inglés), sus pagos se deducen automáticamente de su cuenta corriente o de ahorros el día que vencen.

Tiene la opción de pago mensual o total. Usted solo recibirá un informe de facturación en papel cuando se realicen cambios en su cuenta de facturación.

La transferencia automática de fondos puede utilizarse para pagar pólizas personales, comerciales y de granjas y ranchos.

Comuníquese con su agente de American Family Insurance si desea empezar a usar la AFT. Si prefiere configurar y gestionar los pagos automáticos usted mismo, inscríbase en Mi cuenta, registre su(s) cuenta(s) de facturación en línea y, a continuación, configure los pagos automáticos.

amplíe

¿Cómo me inscribo en el AFT?

Comuníquese con su agente de American Family Insurance. Tendrá que proporcionar un cheque anulado o boleta de depósito para que puedan ingresar la información de su institución financiera en nuestro sistema informático. Su agente también le pedirá que complete y firme un formulario de autorización declarando que usted permite que American Family Insurance deduzca fondos de su cuenta automáticamente.


Hable con nosotros en línea

Ir al chat en línea

¿Cuál es la clave para un conductor adolescente seguro?

Teen Safe Driver Program