Obtener una cotización de seguros de autos
Coberturas para autos

Seguros de autos que protegen sus sueños únicos

¿No merecen sus sueños más que un seguro de auto guardado en la guantera? Nosotros lo creemos.

Es por eso que nuestro seguro de autos va más allá de una hoja de papel para brindarle una cobertura inteligente y personalizada, y una verdadera tranquilidad. Sin importar cómo cambie su vida, puede sentirse seguro de que tendrá la protección y ayuda adecuada en cada paso del proceso.

¿No está seguro de cuánta cobertura o qué tipo necesita? Un agente de American Family Insurance es la persona perfecta para hacerle esas consultas. Encuentre su agente hoy mismo.


La seguridad que brinda una cobertura completa

Existen muchos tipos de sueños. Diseñemos una póliza que se adapte a su vida.

Auto

Las respuestas que necesita

Encontrar la cobertura adecuada para su auto es importante. Para diseñar la póliza adecuada, necesita obtener respuestas a las preguntas correctas. Ver todo Preguntas frecuentes sobre seguros de autos

  1. Nuestras opciones de cobertura ofrecen la protección que necesita para mantener sus sueños en movimiento. La infografía que se encuentra más arriba es una guía rápida sobre los principales tipos de cobertura que ofrecemos. Su agente de American Family puede ayudarlo a recorrerlas para que pueda decidir cuáles son las más adecuadas para su vida y su presupuesto. Encuentre su agente.

  2. Se sorprendería al ver lo económico que es un seguro de autos de American Family. El costo dependerá de la póliza creada para usted. Puede obtener una cotización detallada basada en su estilo de vida particular. Obtenga su cotización.

  3. American Family Insurance le ofrece una gran variedad de descuentos. Comuníquese con un agente de American Family para conocer detalles de cómo maximizar sus ahorros sin comprometer la excelente cobertura de seguros y el servicio destacado.

  4. Su deducible es lo que paga de su bolsillo antes de que se active la cobertura. Un deducible más alto generará primas más bajas, pero pagará más gastos de su propio bolsillo si presenta una reclamación. Un deducible más bajo generará una prima mensual más elevada, pero le permitirá ahorrar dinero si presenta una reclamación. ¿Todavía no está seguro sobre cuál debería ser su deducible? Su agente de American Family puede ayudarlo a armar una póliza que se adapte a su estilo de vida y su presupuesto.

  5. El seguro contra choques cubre los daños que surgen como resultado de un choque con otro vehículo u objeto, y se aplica sin importar quién es el culpable del accidente. El seguro amplio cubre los daños que surgen como resultado de cualquier otra cosa que no sea un choque, por ejemplo caso fortuito, incendios o vandalismo.

  6. Si ocurre algo inesperado, estaremos allí en cada paso del proceso. Nuestro servicio de reclamaciones líder en la industria se enfoca en ayudarle a reorganizarse y recuperarse, con la menor interrupción posible. ¿Necesita presentar una reclamación hoy mismo? Comencemos.

    ¿Tiene más preguntas? Su agente local de American Family Insurance puede ayudarlo. Encuentre su agente hoy mismo.


Relacionado