pague ahora
PAGAR AHORA
Una mujer ingresando el número de su tarjeta de crédito

¿Está buscando la forma más fácil y rápida de pagar sus pólizas de seguro? Ya la encontró.

Con Pague ahora, no hace falta que se registre o inicie sesión en Mi cuenta. En su lugar, simplemente haga clic en el botón a continuación y pague su factura directamente desde su cuenta corriente, de ahorros o de tarjeta de débito/crédito personal.

Tenga en cuenta que deberá ingresar su información financiera, la cuenta de facturación y la información de la póliza cada vez que haga un pago con Pague ahora.

¿Tiene preguntas sobre Pague ahora? Tenemos las respuestas que necesita más abajo.
  1. Necesitará la siguiente información:

    • Número de cuenta de facturación, número de póliza de seguro de vida o número de contrato de anualidad
    • El código postal que aparece en la dirección de correo de su última factura o declaración anual. Si su código postal no es aceptado:
      • Llame al 1-866-424-8002 y presione "0" para comunicarse con un representante y realizar su pago por teléfono.
      • También puede registrarse en Mi cuenta para hacer un pago mediante Facturación en línea. (Actualmente no está disponible para pólizas de vida ni contratos de anualidad)
  2. Pague ahora acepta:

    • Cuentas de cheques o de ahorro personales o comerciales. Necesitará el número de cuenta y el número de identificación de nueve dígitos de la institución financiera (ver ejemplos abajo).
    • Cheque personal 1
    • Cheque personal 2
    • Tarjetas de crédito/débito MasterCard, Visa, American Express y Discover. Necesitará el número de tarjeta y la fecha de vencimiento. Tenga en cuenta: no está permitido el método de pago con tarjeta de débito/crédito cuando se incluye una anualidad en el pago.
    • Tarjetas de crédito
  3. En la mayoría de los casos, los pagos se reflejarán en su monto mínimo adeudado y en el saldo de la cuenta dentro de un día hábil. Deje pasar hasta tres días hábiles para que los pagos se vean reflejados en vísperas de feriados.
  4. Sí, se mostrará una página de confirmación con un número de confirmación en cuanto se realice su pago. Si proporciona una dirección de email válida, le enviaremos también un email con el número de confirmación.
  5. No, este campo es opcional. Sin embargo, no podemos enviar un email de confirmación si no nos proporciona una dirección de email válida.
  6. Los emails solo se envían para confirmar los pagos de Pague ahora a los clientes que proporcionen una dirección de email. Si desea recibir un email de confirmación, debe ingresar su dirección de correo electrónico en los campos correspondientes que figuran en la pantalla de "Ingresar pago" mientras efectúa su pago.

    Para asegurarse de que nuestros emails no estén filtrados en sus carpetas de email "no deseado" o "masivo", agregue las siguientes direcciones de email a su libreta de direcciones: American_Family_Web@amfam.com.

    Si aún así no puede recibir nuestros emails, comuníquese con su proveedor de servicios de Internet para obtener asistencia adicional.

    Cuando haya confirmado que puede recibir emails de American Family, comuníquese con nuestro departamento de facturación para que le reenvíen todos los emails que no haya recibido.

  7. Sí, se le enviará por correo una factura en papel. Si prefiere recibir sus facturas de forma electrónica, inicie sesión en Mi cuenta y regístrese para recibir y pagar sus facturas mediante nuestro sistema de Facturación en línea.  

¿Todavía tiene preguntas? Contáctenos hoy.