Transferencia automática de fondos
No se atrase en un pago con la transferencia automática de fondos (AFT)

Cuando usted paga sus facturas de American Family a través de nuestra opción de Transferencia automática de fondos (AFT, por sus siglas en inglés), sus pagos se deducen automáticamente de su cuenta corriente o de ahorros el día que vencen.

Tiene la opción de pago mensual o total. Usted solo recibirá un informe de facturación en papel cuando se realicen cambios en su cuenta de facturación. La transferencia automática de fondos puede utilizarse para pagar pólizas personales, comerciales y de granjas y ranchos.

Comuníquese con su agente de American Family Insurance si desea comenzar a usar AFT. Si prefiere configurar y administrar los pagos automáticos usted mismo, inscríbase en Mi cuenta, registre su(s) cuenta(s) en facturación en línea y luego configure los pagos automáticos.

  1. Comuníquese con su agente de American Family Insurance o llame al centro de atención al cliente al 1-800-MYAMFAM (1-800-692-6326).Tendrá que proporcionar la información de su institución financiera.

    Tendrá que completar y firmar un formulario de autorización declarando que usted permite que American Family Insurance deduzca fondos de su cuenta automáticamente.

  2. Las deducciones se realizarán en la fecha de vencimiento del pago.
  3. Sí. Recibirá un informe de facturación por correo si el monto de la deducción difiere del monto del mes anterior (incluso si el monto de la deducción solo cambia en un centavo). La notificación se parece a una factura, pero dirá "AUTOMATIC DEDUCTION: DO NOT SEND PAYMENT (Transferencia automática de fondos - No enviar pago)."
  4. Las deducciones nunca se efectúan antes de la fecha de vencimiento. Si su fecha de vencimiento cae en un fin de semana o un feriado, la deducción tiene lugar el siguiente día hábil.
  5. Si la información de su cuenta corriente o cuenta de ahorros cambia, avise a su agente de American Family Insurance o llame al centro de atención al cliente de inmediato. De lo contrario, nosotros seguiremos tratando de deducir fondos utilizando la información anterior de su cuenta corriente o de ahorros. Esto podría dar como resultado la interrupción o la cancelación de su cobertura.

    Tenga en cuenta que necesitará completar y firmar un nuevo formulario de autorización cuando su institución financiera cambie.

  6. Si desea detener la AFT, comuníquese con su agente de American Family Insurance o llame a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-800-MYAMFAM (1-800-692-6326) 10 días antes de la próxima deducción programada.
  7. Si solo hay una póliza en su cuenta de facturación, las deducciones se detendrán. Si hay otras pólizas en su cuenta de facturación, las deducciones continuarán para las pólizas activas a menos que se ponga en contacto con su agente de American Family Insurance o llame al Centro de Atención al 1-800-MYAMFAM (1-800-692-6326) para cancelar ATF.

  8. Sí. Si recibió una factura en papel por correo, aún así puede pasar por la oficina de su agente para inscribirse en la AFT. La deducción se efectuará en la fecha de vencimiento de su factura en papel más reciente.
  9. Es mejor consultar con su agente de American Family Insurance o llamar a nuestro Centro de Atención al 1-800-MYAMFAM (1-800-692-6326) para verificar cualquier cambio en su monto deducido.