HOGAR SOÑADO HOGAR
Coberturas para casas prefabricadas

Seguro para dueños de casas prefabricadas diseñado para usted

Desde las encimeras hasta la decoración de sus paredes, su hogar es exclusivamente suyo. ¿Su póliza de seguro no debería estar diseñada exclusivamente para usted también? Nosotros pensamos que sí.

El seguro para dueños de casas prefabricadas de American Family cubre más que solo sus pisos, paredes y techos. Creemos que todo lo que constituye su hogar debe ser protegido. Es por eso que proporcionamos la cobertura personalizada que necesita para proteger lo que más le importa.

¿No está seguro de cuánta cobertura o qué tipo necesita? Un agente de American Family Insurance es la persona perfecta para hacerle esas consultas.Encuentre la suya hoy mismo.


La seguridad que brinda una cobertura completa

Existen muchos tipos de sueños. Diseñemos una póliza que se adapte a su vida.


Protección de la propiedad

Seguros para dueños de casas prefabricadas
Si su casa está dañada, nuestra cobertura para casas prefabricadas es ideal para ayudarle a reorganizarse y recuperarse. Y si no puede vivir en su casa debido al daño, le ayudaremos a cubrir gastos temporales de vivienda.

Cobertura de bienes personales
Asegúrese de que sus posesiones más valiosas que se encuentran en el interior de su hogar (laptops, televisores, joyas, obras de arte, artículos de colección, herramientas, armas de fuego, etc.) estén protegidas también.

Reemplazo de bienes personales
Reemplace sus artículos destruidos o dañados sin ninguna deducción por devaluación.


Protección personal

Cobertura por lesiones personales
Vivimos en un mundo digital y, como dueño de casa, puede ser considerado responsable por las cosas que usted y sus familiares hacen en línea. Tome el control y protéjase.

Protección contra robo de identidad
Esta cobertura de bajo costo lo protege contra los altos costos de recuperar sus finanzas y su identidad.

Cobertura de póliza suplementaria para aumento de la cobertura de responsabilidad civil
No permita que un accidente o una demanda se lleve todo lo que le costó tanto ganar. Considere la protección de un seguro suplementario para aumento de cobertura.


Protección de los detalles

Cobertura para escuelas, oficinas o estudios
¿Está haciendo crecer su negocio soñado desde su oficina en el hogar? Obtenga cobertura de responsabilidad civil y protección adicionales.

Endoso para revestimiento
Evite revestimientos de vinilo o metal que no combinan con los originales cuando solo una parte de su casa fue dañada.

¿Más construcciones? Más protección.
¿Tiene un cobertizo en su propiedad? Es posible que sea elegible para asegurar otras construcciones también.

Cobertura contra choques en viajes
¿Piensa mudarse? Esta protección adicional cubrirá cualquier daño en su casa mientras se transporta a pastizales más verdes.


Estos resúmenes representan solo una breve descripción de ciertas coberturas. Las características y los límites de la cobertura varían según el estado. Algunos productos no están disponibles en todos los estados. Comuníquese con su agente de American Family quien puede explicarle las opciones más adecuadas para proteger sus sueños únicos.

Las respuestas que necesita

Encontrar la cobertura adecuada para su hogar es importante. Para diseñar la póliza adecuada, necesita obtener respuestas a las preguntas correctas.

  1. Hay casas de todas las formas y tamaños. Su casa móvil construida de fábrica es diferente a una construida en el sitio, pero merece el mismo compromiso con la protección; es por eso que ofrecemos un seguro para dueños de casas prefabricadas. Su póliza de dueño de casa prefabricada se diseñará específicamente para adaptarse a sus necesidades únicas y para proteger su hogar y todos los sueños que esta implica.
  2. ¡Excelente pregunta! Una póliza de dueño de casa prefabricada de American Family ayuda a cubrir daños a la propiedad causados por incendios, rayos, vendavales, granizo, robo, vandalismo y más. Y si no puede vivir en su casa debido al daño, le ayudaremos a cubrir sus gastos temporales de vivienda.

  3. Es importante tener suficiente protección para cubrir el costo de reemplazar su hogar y sus posesiones en el caso de que ocurra algo inesperado. El valor de sus bienes personales puede aumentar más rápido de lo que piensa. Para hacerse una idea de todo lo que posee, visite DreamVault para crear un inventario habitación por habitación.

  4. No hay dos dueños de casas iguales, y es por eso que el costo de cada póliza de dueño de casa prefabricada es diferente para cada persona. Su código postal, la antiguedad de la casa y las características estructurales únicas son solo algunos ejemplos de las cosas que pueden influir en el costo de su póliza, ¡pero de seguro se sorprenderá de lo asequible que será! Comuníquese con un agente de American Family para obtener una cotización detallada para su casa prefabricada.

  5. Si ocurre algo inesperado, estaremos allí en cada paso del proceso. Nuestro servicio de reclamaciones líder en la industria se enfoca en ayudarle a reorganizarse y recuperarse, con la menor interrupción posible. ¿Necesita presentar una reclamación hoy mismo? Comencemos.

¿Tiene más dudas? Su agente de American Family Insurance puede ayudarle. Encuentre su agente hoy mismo.

Relacionado