Hogar soñado hogar
Coberturas para casas

Obtenga hoy sus cotizaciones de seguro para dueños de casas

Desde sus encimeras hasta el color de sus paredes, su hogar es exclusivamente suyo. ¿Su seguro para dueños de casas no debería estar diseñado exclusivamente para usted también? Nosotros pensamos que sí.

El seguro para dueños de casas de American Family cubre más que solo sus pisos, paredes y techos. Creemos que todo lo que constituye su hogar debe ser protegido. Es por eso que proporcionamos la cobertura personalizada que necesita para proteger lo que más le importa.

¿Qué cubre un seguro para dueños de casas y qué póliza es adecuada para usted? Un agente de American Family Insurance es la persona perfecta para hacerle esas consultas.Encuentre el suyo hoy mismo.


La seguridad que brinda una cobertura completa

Existen muchos tipos de sueños. Diseñemos una póliza que se adapte a su vida.

Inicio

Las respuestas que necesita

Encontrar la cobertura adecuada para su hogar es importante. Para diseñar la póliza adecuada, necesita obtener respuestas a las preguntas correctas. Ver todas las preguntas frecuentes sobre seguros de casas.

 
  1. Una póliza de dueño de casa de American Family Insurance ayuda a cubrir los daños a la propiedad causados por incendios, rayos, vendavales, granizo, explosiones, humo, vandalismo y varios tipos de robos. Y si su casa debe ser reparada o reconstruida, ayudamos a cubrir los costos de una vivienda temporal. La infografía que aparece arriba es una guía rápida sobre sus opciones de cobertura. Un agente de American Family es la persona perfecta para ayudarle a analizar la situación y elegir las coberturas que mejor se adaptan a su vida.

  2. Es importante tener suficiente protección para cubrir los costos de la reconstrucción de su casa y el reemplazo de sus posesiones en el caso de que suceda algo inesperado. El valor de sus bienes personales puede aumentar rápidamente. Para hacerse una idea de todo lo que posee, visite DreamVault para crear un inventario habitación por habitación.

  3. ¡Excelente pregunta! El costo de los seguros para casas es diferente para cada persona, porque se basa en la ubicación, la antigüedad y las características exclusivas de su casa. Su código postal, la antigüedad de su caldera o el tipo de techado que tiene son solo algunos ejemplos de las cosas que pueden influir en el costo de su póliza. Pero sin importar el tipo de casa en que viva, de seguro se sorprenderá de lo asequible que es protegerla, especialmente con nuestros fabulosos descuentos.

    ¿Quiere comenzar a hablar de cifras? Puede obtener una cotización detallada en línea basada en su casa particular. Obtenga su cotización.

  4. Desde instalar dispositivos inteligentes calificados en el hogar hasta combinar su cobertura de casa y auto, sus hábitos inteligentes pueden ahorrarle dinero. Eche un vistazo a algunas de las maneras en que podría ahorrar aquí.

  5. Si ocurre algo inesperado, estaremos allí en cada paso del proceso. Nuestro servicio de reclamaciones líder en la industria se enfoca en ayudarle a reorganizarse y recuperarse, con la menor interrupción posible. ¿Necesita presentar una reclamación hoy mismo? Comencemos.

    ¿Tiene más dudas? Su agente de American Family Insurance puede ayudarle. Encuentre su agente hoy mismo.

Relacionado

  • Encuentre un agente y
    Proteja sus sueños
  • Descuentos
  • Reclamaciones