Obtenga una cotización para inquilinos
Coberturas para inquilinos

Adquiera una cobertura de seguros para inquilinos

Puede que el inmueble sea propiedad de su dueño, pero sus posesiones transforman el apartamento en un lugar exclusivamente suyo. Desde los equipos electrónicos hasta los muebles y la decoración, sus cosas significan mucho para usted y sus sueños cada vez más grandes, y es probable que el seguro del propietario del inmueble no los cubra. Ahí es donde entramos nosotros.

Ya sea que se acaba de mudar a una nueva ciudad o está estableciéndose en una ya conocida, el seguro para inquilinos de American Family le da la confianza que necesita para mantener sus sueños inquebrantables.


Opciones de cobertura para respaldar sus sueños individuales

Protegemos las cosas de sus sueños
Nuestra cobertura de seguro de alquiler le ayuda a reemplazar sus cosas en caso de que suceda algo impensado, como por ejemplo un incendio, robo, daños por agua, etc. Agregue nuestra cobertura de bienes programada y reciba mucha más protección para sus cosas más valiosas, como su laptop, sus joyas o artículos de colección. Su agente puede ayudarle a elegir la que más se adapte a su estilo de vida y presupuesto.

Cuidamos su dinero
Los accidentes suceden, y como inquilino, se le puede responsabilizar por lesiones a invitados y otras personas, aunque no tenga la culpa. Nuestras coberturas de responsabilidad civil y médicas le ayudan a pagar los daños a la propiedad, primeros auxilios y costos médicos y del tribunal, para que se mantenga enfocado en sus sueños.

Cuidamos su espalda
Literalmente. Si la propiedad que alquila queda inhabitable por alguna pérdida cubierta, nuestra cobertura de pérdida de uso le ayudará a pagar gastos cotidianos adicionales para que no sufra ningún contratiempo en la búsqueda de sus sueños.

Estamos a su lado
Sus sueños son únicos y su casa lo refleja. Ya sea que busque obtener cobertura adicional para sus mascotas o negocio en su hogar, o necesita la tranquilidad que brinda nuestra protección contra robo de identidad, nuestras opciones de cobertura complementaria le ayudarán a obtener la protección perfectamente personalizada que merece.

Pagos inteligentes
Reestructurar sus hábitos de pago tiene sus recompensas cuando aprovecha el pago automático, pago total y descuento por trámites digitalizados.

Para obtener más información, consulte nuestras preguntas frecuentes sobre seguro para inquilinos.


Conozca a la gente que más se preocupa

¿Intenta averiguar qué cantidad de seguro para inquilinos necesita? Su agente local de American Family está listo para ayudarle a crear una póliza para proteger sus sueños individuales, por menos de lo que piensa. Contáctese: y obtenga su seguro para inquilinos hoy mismo.

Relacionado

  • Encuentre un agente y
    Proteja sus sueños
  • Descuentos
  • Recursos